Venta

Home

Con los más altos estándares internacionales en servicios náuticos del Caribe colombiano, a escasos quince minutos de Barranquilla y a una hora de Cartagena se encuentra Marina Puerto Velero, el lugar ideal y paradisiaco para los amantes del mar.

Localización

Con una ubicación estratégica, en un lugar donde siempre es verano, y equidistante de destinos sorprendentes, Marina Puerto Velero cuenta con todas las comodidades y facilidades de un moderno puerto para que la estadía en tierra sea tan maravillosa y placentera como los días en el mar: sus 208 amarres cuentan con agua, luz y Wi-Fi; hay una confortable zona con baños y duchas, así como servicio de lavandería, mantenimiento preventivo para las embarcaciones, combustible (gasolina y diesel), agencia marítima y muchos más servicios.

Planos

A los 208 amarres para embarcaciones de recreo de entre 6 y 20 metros de eslora con que cuenta hoy la marina, se sumarán en poco tiempo 332 más, de manera que hacia finales de 2015 los navegantes tendrán a su disposición un total de 540 con servicios de agua potable, electricidad y Wi-Fi, además de un varadero y un muelle seco para 500 embarcaciones. Con esto Marina Puerto Velero se consolida como la marina más grande, moderna y completa del país.

Zonas comunes

En Marina Puerto Velero se puede alquilar una de las hermosas cabañas en agua o en tierra, disfrutar la cocina mediterránea provenzal del reconocido chef Franco Basile en el restaurante El Kiosko y explorar un territorio con riqueza cultural y natural sin igual.

Video

Marina Puerto Velero es la marina con los más altos estándares internacionales en servicios náuticos del Caribe colombiano. Su imponente diseño arquitectónico ofrece todas las comodidades que un amante del mar merece tener.

Formulario de contacto

Para más información contáctenos:

Diligencie a continuación todos los campos de este formulario, para obtener inforamción específica del proyecto y así obtener respuesta a todas sus inquietudes.